En Unicomfacauca Popayán y Santander de Quilichao, estamos convencidos de que la experiencia universitaria no solo transforma la vida de nuestros estudiantes, sino que también involucra activamente a sus familias. Por eso, realizamos con entusiasmo un nuevo y significativo “Encuentro de Familias”.
La jornada se desarrolló en el Auditorio de la Calle 5, ubicado en Santander de Quilichao, y en el Auditorio Julio Arboleda en Popayán, donde recibimos a los padres de familia unicomfacaucanos, quienes recibieron información esencial sobre becas, financiación, bienestar institucional y, además, conocieron las instalaciones de la U, pues creemos firmemente que su participación activa en estos procesos resulta clave para facilitar la transición de sus hijos del colegio a la vida universitaria.
En Santander, Liliana Molina Choco, y en Popayán, Rubier Jiménez, ofrecieron charlas motivacionales, actividades y brindaron palabras de aliento que con frecuencia los padres necesitan al enfrentar esta nueva etapa junto a sus hijos.
Siguiendo la tradición de la U, al concluir las actividades en el auditorio, abrimos las puertas de nuestros salones, estudios y laboratorios para que las familias pudieran comprobar de primera mano la calidad y el compromiso que respaldan a Unicomfacauca.
Este enriquecedor encuentro reafirma el compromiso de Unicomfacauca con la integración y el bienestar de toda la comunidad educativa. Al fortalecer los lazos con las familias y hacerlas partícipes de este proceso, construimos un camino lleno de oportunidades, apoyo mutuo y esperanza compartida, clave en la formación de los profesionales del futuro.