PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES

Mediante resoluciones oficiales emitidas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, se invita a los estudiantes unicomfacaucanos de hasta 28 años de edad, a participar de la elección del Consejo Municipal y Local de Juventudes.

Marzo 31 de 2020

Fueron el Registrador Nacional del Estado Civil y el Presidente del Consejo Nacional Electoral quienes emitieron oficialmente las Resoluciones No. 2031 del 27 de febrero y 2563 del 11 de marzo, mediante las cuales se establece el nuevo calendario electoral para la realización de esta elección.

Tenga en cuenta las nuevas fechas y haga su correcta postulación en el cronograma emitido para el público en general.

{pdf=https://www.unicomfacauca.edu.co/phocadownload/2020/Covid19/Eleccion_Consejo_Juventudes_2020.pdf|100%|900|native}