Con el objetivo de dar a conocer los servicios educativos de la Corporación Universitaria Comfacauca, participamos de Feria Universitaria con estudiantes de la Institución Educativa Don Bosco de Popayán.

Septiembre 8 de 2020

Este fue un espacio virtual donde las Directivas del colegio presentaron a sus estudiantes diversas opciones con respecto a la formación profesional que desean recibir en su futuro próximo como estudiantes universitarios. Ahí, la Corporación Universitaria Comfacauca estuvo presente con su equipo de trabajo, informando sobre las diferentes opciones de calidad en educación superior que ofrece a los caucanos en general.

Feria Salesianos 7

Durante las intervenciones de Unicomfacauca, se resaltó que, al ser el centro de educación superior más joven del departamento, ya cuenta con tres programas acreditados en Alta Calidad, y que cuenta también con el talento humano necesario para formar los profesionales del mañana que el mundo necesita, además de una infraestructura idónea en cuanto a aulas de clase, laboratorios, salas de sistemas, auditorios y centros recreativos y deportivos, para lograr una formación integral, propia de un excelente profesional.

También, conocieron diversas opciones de financiación y programas de becas como Comfabecas para poder iniciar su pregrado universitario en el 2021 y además participaron en el sorteo de bono redimible en Munchys By Manu, emprendimiento de un egresado unicomfacaucano.

Así, estos jóvenes payaneses fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, siendo parte de una de las instituciones de educación superior con mayor proyección en el suroccidente del país.