Con el objetivo de dar a conocer los servicios educativos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, participamos de Feria Universitaria con estudiantes de la Instituci贸n Educativa Don Bosco de Popay谩n.

Septiembre 8 de 2020

Este fue un espacio virtual donde las Directivas del colegio presentaron a sus estudiantes diversas opciones con respecto a la formaci贸n profesional que desean recibir en su futuro pr贸ximo como estudiantes universitarios. Ah铆, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca estuvo presente con su equipo de trabajo, informando sobre las diferentes opciones de calidad en educaci贸n superior que ofrece a los caucanos en general.

Feria Salesianos 7

Durante las intervenciones de Unicomfacauca, se resalt贸 que, al ser el centro de educaci贸n superior m谩s joven del departamento, ya cuenta con tres programas acreditados en Alta Calidad, y que cuenta tambi茅n con el talento humano necesario para formar los profesionales del ma帽ana que el mundo necesita, adem谩s de una infraestructura id贸nea en cuanto a aulas de clase, laboratorios, salas de sistemas, auditorios y centros recreativos y deportivos, para lograr una formaci贸n integral, propia de un excelente profesional.

Tambi茅n, conocieron diversas opciones de financiaci贸n y programas de becas como Comfabecas para poder iniciar su pregrado universitario en el 2021 y adem谩s participaron en el sorteo de bono redimible en Munchys By Manu, emprendimiento de un egresado unicomfacaucano.

As铆, estos j贸venes payaneses fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, siendo parte de una de las instituciones de educaci贸n superior con mayor proyecci贸n en el suroccidente del pa铆s.