Desde la familia Unicomfacauca, en nuestra sede del Norte del Cauca, en conjunto con las Alcaldías Municipales de la región, generamos diversas estrategias para el acceso a la educación superior de los caucanos.

Por una parte, desde la Administración Municipal de Santander de Quilichao, en conjunto con Unicomfacauca y otras IES del departamento, aprobamos el Fondo de Oportunidades para la Educación Superior – FOES, el cual se encuentra terminando el proceso de postulación para los habitantes de este municipio que están inscritos en Unicomfacauca y que deseen recibir este beneficio.

Con la firma de este convenio se busca generar condiciones para que los jóvenes habitantes, tanto de la zona urbana como de la zona rural, de Santander de Quilichao hagan su carrera universitaria por medio de becas, créditos educativos, subsidios y otras alianzas. 

Estos son los requisitos necesarios para postularse a FOES:

  • Haber terminado su bachillerato en este municipio
  • Ser oriundo de Santander o llevar viviendo más de 5 años consecutivos
  • Tener un promedio de notas de 3.5
  • Pertenecer a los estratos 1, 2 y 3

En este sentido, renovamos también el convenio con la Administración Municipal de Suarez, Cauca, con el ánimo de brindar opciones de educación superior a los jóvenes de esta región que quieran cumplir su sueño de ser profesionales viviendo la experiencia Unicomfacauca.

¡Aún quedan cupos disponibles! No dejes pasar esta oportunidad o cuéntale a alguien que quiera hacer parte de la Familia Unicomfacauca.

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001