La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca inici贸 el acompa帽amiento con los estudiantes de primer semestre provenientes de otros municipios, departamentos y pa铆ses, mediante la estrategia Plan Padrino.

Marzo 2 de 2020

Este es un programa donde se pretende realizar un acercamiento con los nuevos integrantes de la Corporaci贸n, estudiantes que por primera vez llegan a la Ciudad Blanca y a Unicomfacauca a formarse profesionalmente. Bienestar Institucional busca as铆, semestre a semestre, contextualizarlos con el entorno geogr谩fico y cultural en una caminata tur铆stica, conociendo lugares emblem谩ticos de Popay谩n como el Parque Francisco Jos茅 de Caldas, Teatro Guillermo Le贸n Valencia, Biblioteca Luis 脕ngel Arango del Banco de la Rep煤blica, Pante贸n de los Pr贸ceres y el Museo Cesar Negret, entre otros.

Plan Padrino 1

Adem谩s, mediante un recorrido por la ciudad, realizado el pasado viernes 28 de febrero conocieron tambi茅n las instalaciones a las que tienen acceso en cuanto a centros recreativos y deportivos mediante convenios especiales que tiene la Corporaci贸n con la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca 鈥 Comfacauca, brind谩ndoles informaci贸n sobre rutas de transporte y horarios de servicio.

De este modo, Plan Padrino busca que otros estudiantes, quienes hicieron parte de esta estrategia en semestres anteriores, puedan apadrinar a los nuevos inscritos al proceso, creando v铆nculos de fraternidad en la Corporaci贸n.

Unicomfacauca propicia el bienestar continuo de los estudiantes, buscando siempre un intercambio social, acad茅mico y cultural.

隆Estamos viviendo la Experiencia Unicomfacauca!