La Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca tiene el gusto de presentar a los estudiantes y docentes que harán parte de los Órganos Colegiados en el periodo 2019-2020.

La jornada de elección de estos representantes se realizó de manera simultánea en Popayán y Santander de Quilichao, donde la comunidad académica ejerció la democracia por medio del voto al elegir a sus candidatos para asumir el rol dentro del Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad.

La participación de los representantes será fundamental, ya que se convertirán en los voceros para expresar las opiniones, sugerencias y felicitaciones por parte de los estudiantes y docentes en cada órgano.

Es así como Unicomfacauca impulsa el potencial de liderazgo en la Corporación y con cada representación se asume una labor activa en nuestros procesos de búsqueda constante a la excelencia.

A continuación, conocerás los representantes ganadores en la votación realizada el pasado miércoles 10 de abril de 2019:

{tab title=”Representantes Estudiantiles” class=”blue”}

Candidatos organos colegiados 28