La Corporación Universitaria Comfacauca se relaciona con el sector productivo de Popayán, para mantener y generar nuevos convenios en los procesos de prácticas y pasantías.

El viernes 12 de abril se llevó a cabo la jornada “Empresarios en la Academia”, la cual se realizó en las instalaciones de la Corporación, donde el programa de Comunicación Social y Periodismo desarrolló un espacio de trabajo con el objetivo de fortalecer y retroalimentar las pasantías que llevaron a cabo nuestros estudiantes para culminar con éxito su carrera universitaria. Este ejercicio se efectuó a través de un desayuno, el cual inició con la presentación de los docentes presentes y sus perfiles, donde los Empresarios lograron identificar el grupo de profesionales que están formando a los futuros Comunicadores.

Por otro lado, asistieron a la invitación empresas como: Secretaría de Tránsito, Alcaldía Municipal, Gobernación del Cauca, Hospital Universitario San José, Academia Francia, Gesdart Cauca, Fundación Sembrar, Fundación Armando Lagos, Juntas de Acción Comunal y Fieles Comuna 7, entre otros. Del mismo modo, se da a conocer que hasta el momento continúa el convenio con Movilidad Futura SAS y la participación de pasantes en el Nuevo Liberal.

Es así como Unicomfacauca, genera este tipo de encuentros que ayudan a consolidar el profesionalismo de los educandos, permitiendo que los Empresarios presentes sus necesidades de la empresa y lograr que ellos impulsen la productividad en las organizaciones de la ciudad.