La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se siente orgullosa en graduar a los estudiantes que con su dedicaci贸n y compromiso han logrado hacer realidad sus sue帽os: ser profesionales.

Los pasados 5 y 12 de abril, en la jornada de la ma帽ana y la tarde, se llevaron a cabo en los municipios de Miranda, Santander de Quilichao y en la ciudad de Popay谩n, respectivamente, las ceremonias de grado donde se otorg贸 t铆tulos a Tecn贸logos y Profesionales que hacen parte de los diferentes programas de la Corporaci贸n como: Comunicaci贸n Social y Periodismo, Contadur铆a P煤blica, Ingenier铆a de Sistemas, Ingenier铆a de Mecatr贸nica, Ingenier铆a Industrial, Tecnolog铆a Agroambiental y Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica y los antiguos programas de Tecnolog铆a en Aseguramiento de la Calidad, Tecnolog铆a en Sistemas Empresariales de Informaci贸n y Tecnolog铆a en Producci贸n Industrial.

Los actos contaron con la presencia de las directivas de Unicomfacauca. En Popay谩n, fueron presididos por la Rectora de la Instituci贸n, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, quien tom贸 la palabra para manifestar la alegr铆a y nostalgia que siente la Corporaci贸n al verlos con sus togas pero con la mirada llena de ilusiones por los nuevos retos que se avecinan. Sumado a ello, cada uno de los graduados dejan una huella imborrable, porque cada promoci贸n que egresa es diferente, en cada una de ellas se encuentra j贸venes con talentos extraordinarios los cuales representan una nueva generaci贸n de promesas que tiene en sus manos construir el futuro y poner en alto el nombre de Unicomfacauca.

As铆 mismo, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, en el municipio de Santander de Quilichao, rindi贸 un sentido homenaje a Marlon Andr茅s Camayo Daza, tras su fallecimiento el pasado 24 de febrero de 2019, otorgando el t铆tulo de Tecn贸logo Agroambiental en grado p贸stumo como reconocimiento a su compromiso con su carrera universitaria.

La Corporaci贸n Universitaria felicita de manera especial, al grupo de estudiantes de Ingenier铆a Industrial, por ser la primera promoci贸n del programa acad茅mico. Por otro lado, se hizo entrega de reconocimientos a los trabajos de grado meritorios seleccionados desde la Direcci贸n de Investigaciones y otro por mejor promedio.

Es as铆 como Unicomfacauca extiende un caluroso saludo de felicitaci贸n a los graduados, a sus familiares y amigos, y augura para ellos una carrera de 茅xito.