La Corporación Universitaria Comfacauca se siente orgullosa en graduar a los estudiantes que con su dedicación y compromiso han logrado hacer realidad sus sueños: ser profesionales.

Los pasados 5 y 12 de abril, en la jornada de la mañana y la tarde, se llevaron a cabo en los municipios de Miranda, Santander de Quilichao y en la ciudad de Popayán, respectivamente, las ceremonias de grado donde se otorgó títulos a Tecnólogos y Profesionales que hacen parte de los diferentes programas de la Corporación como: Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Tecnología Agroambiental y Tecnología en Gestión Gastronómica y los antiguos programas de Tecnología en Aseguramiento de la Calidad, Tecnología en Sistemas Empresariales de Información y Tecnología en Producción Industrial.

Los actos contaron con la presencia de las directivas de Unicomfacauca. En Popayán, fueron presididos por la Rectora de la Institución, Dra. Isabel Ramírez Mejía, quien tomó la palabra para manifestar la alegría y nostalgia que siente la Corporación al verlos con sus togas pero con la mirada llena de ilusiones por los nuevos retos que se avecinan. Sumado a ello, cada uno de los graduados dejan una huella imborrable, porque cada promoción que egresa es diferente, en cada una de ellas se encuentra jóvenes con talentos extraordinarios los cuales representan una nueva generación de promesas que tiene en sus manos construir el futuro y poner en alto el nombre de Unicomfacauca.

Así mismo, la Corporación Universitaria Comfacauca, en el municipio de Santander de Quilichao, rindió un sentido homenaje a Marlon Andrés Camayo Daza, tras su fallecimiento el pasado 24 de febrero de 2019, otorgando el título de Tecnólogo Agroambiental en grado póstumo como reconocimiento a su compromiso con su carrera universitaria.

La Corporación Universitaria felicita de manera especial, al grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial, por ser la primera promoción del programa académico. Por otro lado, se hizo entrega de reconocimientos a los trabajos de grado meritorios seleccionados desde la Dirección de Investigaciones y otro por mejor promedio.

Es así como Unicomfacauca extiende un caluroso saludo de felicitación a los graduados, a sus familiares y amigos, y augura para ellos una carrera de éxito.