¡Una gran noticia para nuestros estudiantes de Comunicación Social y Periodismo! Ahora, gracias a un acuerdo entre Unicomfacauca y la Universidad Autónoma de Occidente, los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo tendrán la oportunidad de obtener una doble titulación con el programa de Publicidad en Medios Digitales.

El convenio establece la homologación de 50 de los 144 créditos para realizar el doble programa en Publicidad en Medios Digitales; además, nuestros estudiantes unicomfacaucanos, recibirán un descuento del 20% en el pago de la matrícula y no deberán realizar el pago de los derechos pecuniarios correspondientes a las homologaciones según lo establece la reglamentación vigente de la UAO.

Este convenio permitirá a nuestros estudiantes ampliar sus horizontes académicos y profesionales al combinar dos disciplinas complementarias: la Comunicación Social y Periodismo, y la Publicidad en Medios Digitales. Con la rápida evolución del panorama mediático en la era digital, esta doble titulación brindará sin duda una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Conoce el convenio y todos sus detalles aquí.