Términos y Condiciones de uso del Consultorio Jurídico Unicomfacauca

Señor usuario, la aceptación de estos términos y condiciones es obligatoria y garantiza la debida gestión de su caso, por tanto, deberá leer con atención las condiciones y restricciones del servicio prestado por el Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Comfacauca expuestas a continuación:

  • El usuario del consultorio jurídico virtual deberá utilizar de manera adecuada el sitio web, gestionando completamente la solicitud, en la que se deberá registrar información clara, concreta, veraz y pertinente para resolver la consulta.
  • La veracidad de los datos registrados en la solicitud de servicios son responsabilidad del usuario, de manera que los profesionales que presten sus servicios en el Consultorio, no se hacen responsables de la información suministrada. En caso de que los datos ingresados por el usuario no se ajusten a la realidad, se excluirá al usuario de la prestación del servicio de forma definitiva.
  • Una vez recibida la solicitud virtual entrará en proceso de revisión, para corroborar que el asunto se encuentre dentro de la competencia legal establecida para conocimiento y gestión de los estudiantes practicantes de consultorio jurídico conforme al decreto ley 196 de 1971, ley 583 de 2000.
  • Si el asunto es de competencia del consultorio jurídico se procederá a su reparto, es decir; se le asigna a un estudiante del Consultorio, quien, bajo orientación y supervisión del asesor de área, verificará a asunto y requerirá vía correo electrónico al usuario, por la información y/o documentación que corresponda, necesaria para emitir el concepto jurídico a que haya lugar.
  • Si el usuario no emite respuesta al requerimiento de información y/o documentación dentro del término de cinco (5) días hábiles, se excluirá al usuario de la prestación del servicio de forma definitiva.
  • El asunto será gestionado por el estudiante de consultorio jurídico bajo la estricta supervisión del asesor del área correspondiente, una vez culminado el procedimiento interno, se emitirá respuesta al usuario en el término de ocho (8) días hábiles. Este termino podrá extenderse por la naturaleza y complejidad del servicio solicitado por usted.
  • Es de precisar que dicha consulta está sujeta a los lineamientos legales e institucionales derivados de las competencias que para este tema la Ley 583 de 2000 le impone a los Consultorios Jurídicos de los Programas de Derecho.
  • El Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Comfacauca ni sus funcionarios se responsabilizan por la información suministrada, esta respuesta simplemente constituye una guía básica respecto de su consulta, que responde a la información por usted remitida.

Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001