La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, desde el programa de Tecnolog铆a Agroambiental, realiz贸 una alianza en beneficio de los estudiantes de Santander de Quilichao.

La Coordinaci贸n del semillero DEBIOAGRO logr贸 el convenio entre los j贸venes emprendedores e investigadores de la Corporaci贸n con la empresa INDEPAL, que permiti贸 fortalecer la investigaci贸n formativa de los educandos del programa por medio de conversatorios.

Durante la jornada, esta entidad expuso la ejecuci贸n del proyecto 鈥淓valuaci贸n de la capacidad puzol谩nica de subproductos de la pi帽a (hoja y corona) para su aplicaci贸n como substituci贸n parcial de compuestos cementantes鈥, con la empresa INDEPAL.

De esta manera, Unicomfacauca propende por el fortalecimiento de los procesos de investigaci贸n de nuestros estudiantes y la proyecci贸n social de nuestra regi贸n.