La Corporación Universitaria Comfacauca, desde el programa de Tecnología Agroambiental, realizó una alianza en beneficio de los estudiantes de Santander de Quilichao.

La Coordinación del semillero DEBIOAGRO logró el convenio entre los jóvenes emprendedores e investigadores de la Corporación con la empresa INDEPAL, que permitió fortalecer la investigación formativa de los educandos del programa por medio de conversatorios.

Durante la jornada, esta entidad expuso la ejecución del proyecto “Evaluación de la capacidad puzolánica de subproductos de la piña (hoja y corona) para su aplicación como substitución parcial de compuestos cementantes”, con la empresa INDEPAL.

De esta manera, Unicomfacauca propende por el fortalecimiento de los procesos de investigación de nuestros estudiantes y la proyección social de nuestra región.