La Corporación Universitaria Comfacauca desde el área de Investigaciones, dio a conocer su más reciente obra literaria a la comunidad académica y público en general.

La Corporación Universitaria Comfacauca desde el área de Investigaciones, dio a conocer su más reciente obra literaria a la comunidad académica y público en general.

El docente de Unicomfacauca Norte, Alex Armando Torres Bermúdez junto a Antonio Fernández Martínez, crearon el libro “Gobierno de las tecnologías de la información (TI) en instituciones de educación superior. Caso Unicomfacauca”. Este ejemplar es resultado de un proyecto de investigación, el cual permitió consolidar un importante convenio con la Universidad de Almería (España).

Los investigadores expertos de ambas instituciones, fueron conscientes de la pertinencia de implementar un buen gobierno de TI en las IES de Colombia, escogiendo a la Corporación como objeto de estudio, a través de su grupo TIC-Unicomfacauca. El resultado de este proyecto, tuvo como principal objetivo llevar a cabo una evaluación de la situación actual con la planificación estratégica e integral de las tecnologías de la información de manera alineada con los objetivos globales de la Corporación.

Este libro fue publicado en coedición por el Sello Editorial Unicomfacauca y el Sello Editorial Unicauca, en el marco de la convocatoria de libros de Proyecto Innovación Cauca.

Es así como la Corporación, se esfuerza por lograr altos niveles de desempeño en la investigación y en los proyectos que aporten a la sociedad, basándose en los más altos estándares de calidad.

Libro Gobierno de las TI

Gobierno de las TI en IES

Autores: Antonio Fernández Martínez y Alex Armando Torres Bermúdez



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001