En una jornada de trabajo realizada el pasado sábado 6 de noviembre, el talento Unicomfacauca participó del Encuentro con Madres del Cauca que se llevó a cabo con el Ministro de Trabajo, Dr. Ángel Custodio Cabrera.

Este encuentro se realizó en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, donde nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño, compartió brevemente el quehacer universitario de Unicomfacauca, haciendo parte del acto protocolario llevado a cabo por el gremio de las madres sustitutas y cabezas de familia, quienes socializaron gestiones y nuevos proyectos ante el Gabinete Ministerial.

También, nuestros estudiantes y docentes de la Tecnología en Gestión Gastronómica fueron los encargados especiales de llevar a cabo la muestra gastronómica de la jornada, deleitando a los asistentes, y el propio Ministro, con los platos típicos y otras preparaciones culinarias más destacadas de Popayán y del Cauca.

Reviva a continuación los detalles de la jornada: