Unicomfacauca Norte recibió a los nuevos integrantes de esta gran familia, quienes se aventuran a vivir la Experiencia Unicomfacauca en esta zona norte del departamento del Cauca.

Agosto 25 de 2020

Unicomfacauca Norte recibió a los nuevos integrantes de esta gran familia, quienes se aventuran a vivir la Experiencia Unicomfacauca en esta zona  del departamento del Cauca.

Fue la Directora de la sede en el municipio de Santander de Quilichao, Martha Santamaría, quien a través de canales digitales y acompañada de su cuerpo docente y administrativo, les dio la bienvenida y auguró éxito total en esta nueva vida universitaria que emprenden.

También, les presentó diversas dinámicas académicas e investigativas que realiza la Corporación en los municipios de la zona nortecaucana, siendo una de las Instituciones de Educación Superior con mayor proyección en el suroccidente colombiano, contando con un cuerpo docente y administrativo reconocido en la región por liderar proyectos de investigación y proyección social de impacto y tener además tres programas académicos Acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Induccion Norte 3

Del mismo modo, les presentó cada uno de los Directores y Coordinadores de las diferentes secciones, dependencias y programas académicos, quienes les explicaron la modalidad de alternancia que se maneja este semestre, la normativa institucional, servicios, actividades y beneficios de Bienestar Institucional, los diferentes protocolos de bioseguridad que se manejan en las instalaciones para evitar la propagación del Covid-19, sus horarios de clase, sus profesores, y el debido proceso de matrícula académica, entre otros.

Al final de esta jornada, fueron partícipes de la charla “Ser un campeón”, dirigida por el pedagogo de Comfacauca Luis Carlos Realpe, quien les motivó a emprender nuevas metas y proyectos que contribuyan en su formación como profesionales del mañana.

Es así como Unicomfacauca les da una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de los diferentes municipios del norte del departamento, reiterando su compromiso con la formación de profesionales y personas altamente competitivas, creativas e innovadoras.