Unicomfacauca Norte recibi贸 a los nuevos integrantes de esta gran familia, quienes se aventuran a vivir la Experiencia Unicomfacauca en esta zona norte del departamento del Cauca.

Agosto 25 de 2020

Unicomfacauca Norte recibi贸 a los nuevos integrantes de esta gran familia, quienes se aventuran a vivir la Experiencia Unicomfacauca en esta zona  del departamento del Cauca.

Fue la Directora de la sede en el municipio de Santander de Quilichao, Martha Santamar铆a, quien a trav茅s de canales digitales y acompa帽ada de su cuerpo docente y administrativo, les dio la bienvenida y augur贸 茅xito total en esta nueva vida universitaria que emprenden.

Tambi茅n, les present贸 diversas din谩micas acad茅micas e investigativas que realiza la Corporaci贸n en los municipios de la zona nortecaucana, siendo una de las Instituciones de Educaci贸n Superior con mayor proyecci贸n en el suroccidente colombiano, contando con un cuerpo docente y administrativo reconocido en la regi贸n por liderar proyectos de investigaci贸n y proyecci贸n social de impacto y tener adem谩s tres programas acad茅micos Acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educaci贸n Nacional.

Induccion Norte 3

Del mismo modo, les present贸 cada uno de los Directores y Coordinadores de las diferentes secciones, dependencias y programas acad茅micos, quienes les explicaron la modalidad de alternancia que se maneja este semestre, la normativa institucional, servicios, actividades y beneficios de Bienestar Institucional, los diferentes protocolos de bioseguridad que se manejan en las instalaciones para evitar la propagaci贸n del Covid-19, sus horarios de clase, sus profesores, y el debido proceso de matr铆cula acad茅mica, entre otros.

Al final de esta jornada, fueron part铆cipes de la charla 鈥Ser un campe贸n鈥, dirigida por el pedagogo de Comfacauca Luis Carlos Realpe, quien les motiv贸 a emprender nuevas metas y proyectos que contribuyan en su formaci贸n como profesionales del ma帽ana.

Es as铆 como Unicomfacauca les da una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de los diferentes municipios del norte del departamento, reiterando su compromiso con la formaci贸n de profesionales y personas altamente competitivas, creativas e innovadoras.