Nuestro punto NAF Unicomfacauca recibió reconocimiento a nivel nacional por parte de la DIAN gracias a su gestión en consultoría y asesoría a la ciudadanía general en temas de contribución, facturación electrónica y registros tributarios, entre otros, durante el año 2020.

El reconocimiento fue entregado en las instalaciones de Unicomfacauca Popayán y recibido por todos los unicomfacaucanos con gran orgullo y satisfacción por su capacidad de resiliencia y arduo trabajo durante la época de pandemia, donde a pesar de las circunstancias se continúo apoyando a la ciudadanía en general.

Así, nuestro Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal logró uno de los primeros lugares en el informe de gestión medido a nivel nacional, gracias al número de trámites realizados y la receptividad que han tenido los caucanos al confiar en el talento Unicomfacauca para realizar sus diligencias relacionadas con la DIAN.

Este reconocimiento resalta la labor de nuestros estudiantes y docentes de Contaduría Pública, quienes a diario brindan servicios de apoyo y consultoría a los caucanos, atendiendo diferentes y múltiples casos al día, y sobresaliendo de entre otros puntos NAF y centros de educación superior de diferentes regiones del país.

La iniciativa de este apoyo social a la comunidad nació con el objetivo de unir esfuerzos entre la academia y el sector público, con el fin de generar en la comunidad una cultura tributaria que permita la comprensión racional de un ciudadano activo que tiene derechos y deberes.

Desde la familia Unicomfacauca felicitamos a los integrantes de nuestro punto NAF y agradecemos su excelente gestión y servicio a los caucanos.