Gracias a la labor educativa y contribución al desarrollo social que hemos hecho como familia Unicomfacauca en nuestros 20 años de vida, el gremio de Comunicadores del Cauca nos otorgó especial reconocimiento en la Noche de los Periodistas 2021.

En la vigesimocuarta versión de esta velada, denominada La Gala de la Esperanza, se otorgó reconocimientos a las Jefaturas de Prensa de las distintas Organizaciones locales, dando el mérito a la labor de los Comunicadores que encabezaron nuevas estrategias a nivel empresarial para enfrentar las dificultades vividas en el país en los últimos meses.

 

 

Uno de ellos fue para nuestro Gestor del Centro de Información y Comunicaciones, Miguel Zapata, quien fue destacado por su ardua labor en la gestión y coordinación de dinámicas comunicativas en los últimos periodos académicos, cuando nos vimos enfrentados al reto de afrontar la educación mediada por la tecnología, trabajo y estudio en casa y modelos de alternancia educativa.

También, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, recibió la mención especial otorgada a la Corporación, la cual hace mérito al aporte a nivel académico, investigativo y de proyección social que hemos hecho en nuestras dos décadas de trabajo en la región. En su intervención, agradeció al gremio periodístico caucano por su trabajo y relación constante con los unicomfacaucanos, dando la oportunidad a nuestros egresados y estudiantes de realizar prácticas y desarrollar habilidades profesionales en los medios de comunicación locales, los cuales han sido también impactados por el talento Unicomfacauca.

 

 

De esta manera, como familia Unicomfacauca nos sentimos orgullosos por este tipo de galardones y agradecemos a los distintos sectores económicos locales por reconocer que en nuestra U estamos formando profesionales de calidad para el mundo.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001