En una corta y emotiva velada, los integrantes de la Corporación Universitaria Comfacauca de Popayán y Santander de Quilichao, celebramos ser parte de esta gran familia y todo el talento humano que integra nuestro equipo de trabajo en el ya tradicional Reconocimiento Administrativo y Docente.

En este 2020, cada uno de los colaboradores de la Corporación recibió en sus lugares de residencia una pequeña planta, como símbolo de agradecimiento a su esfuerzo y trabajo durante este año, y en la ceremonia, nuestra Rectora, Dra. Isabel Ramírez Mejía, tomó la palabra para agradecer a cada uno de los colaboradores talento Unicomfacauca por su dedicación, esfuerzo y capacidad de resiliencia en este 2020, donde asumimos retos y metas un tanto inesperadas, pero logradas todas gracias al profesionalismo de todos y cada uno de los administrativos y docentes de esta gran familia.

 

 

También, nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, tomó la palabra para leer las Resoluciones oficiales que condecoraron a dos docentes como los mejores evaluados por sus estudiantes. Por Unicomfacauca Popayán, la profesora reconocida fue Ángela Patricia Rodríguez Urreste del programa Comunicación Social y Periodismo, y por Unicomfacauca Norte fue Diego Fernando Triviño Bolaños, docente del programa Ingeniería Industrial.

Al final de la velada, María José Mafla, destacada psicóloga, arteterapeuta, especialista en Gerencia del Talento Humano y entrenadora de vida, brindó la conferencia “Mi vocación mi patrimonio, nuestra empresa nuestro patrimonio”, con el que alentó a los participantes a tener nuevas visiones de vida, con su trabajo, familia y proyectos personales.

De esta manera, desde Unicomfacauca agradecemos nuevamente a cada uno de nuestros colaboradores por su dedicación y esfuerzo, para hacer de nuestra Corporación una de las mejores en el suroccidente colombiano.

 

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001