Desde nuestra Facultad de Ciencias Empresariales, conformada por los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas, llevamos a cabo el 3er Encuentro Internacional de Ciencias Empresariales tanto en Popayán como en la Zona Norte.

Dicho encuentro tuvo una duración de dos días, los cuales estuvieron cargados de conferencias que les permitieron a los estudiantes, docentes, egresados y público en general, tener un espacio de reflexión, discusión e intercambio de ideas con expertos en áreas como: negocios inclusivos, sostenibilidad empresarial, inteligencia artificial, marketing, emprendimiento, riesgos corporativos y la eficiencia empresarial.

Este evento, permitió a los asistentes estar actualizados con temáticas que atañen a los Contadores y Administradores de hoy, dándoles además una mirada holística con las declaraciones de los invitados internacionales de Ecuador y Australia, Raquel Chicaiza y Felipe Sarria, con sus presentaciones “Análisis comparativo de la marca país de Ecuador y Colombia y su impacto en la percepción internacional de ambos países durante los últimos 10 años” y “De Ingeniero a Escritor: lecciones de emprendimiento en una aventura creativa”, respectivamente.

Unicomfacauca y la Facultad de Ciencias Empresariales llevan tres años consecutivos realizando este encuentro, cuyo objetivo siempre será dar a conocer tendencias, referentes y los últimos proyectos investigativos de estas áreas profesionales alrededor del mundo. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los académicos que se suman a compartir su conocimiento con nuestra comunidad universitaria.