Una vez más nuestra área de Bienestar Institucional nos trajo la Semana de la Salud sede Popayán. Para este año, contamos con stands, actividades deportivas y charlas donde nuestra familia Unicomfacauca compartió entorno al estilo de vida saludable.

En los diferentes stands repartidos por las instalaciones de nuestra U, pudimos encontrar algunos de salud y belleza, otros con información importante como el ubicado en la cafetería, el cual informó sobre la ley de “comida chatarra”, y por supuesto no pudieron faltar los stands de información sobre salud sexual y reproductiva y de prevención de enfermedades. De igual forma, los espacios de aprendizaje también hicieron parte de esta semana, charlas como las de merienda saludable, enseñaron a nuestra familia Unicomfacauca a preparar comida sana de forma fácil, rápida y económica. 

Por supuesto el deporte y la actividad física no podían hacer falta y por eso, nuestra semana de la salud contó con espacios y actividades como baile aeróbico, el torneo de acondicionamiento físico y la competencia de jumping, donde nuestros unicomfacaucanos dieron lo mejor de sí. También, esta semana nos sirve para recordar que podemos contribuir a la salud de personas que lo necesitan, por lo que participamos de una jornada de donación de sangre para el Hospital San José.

De esta forma, Unicomfacauca, a través de nuestra área de Bienestar, continúa promoviendo espacios para que estudiantes, docentes y administrativos, lleven un estilo de vida saludable y disfruten de momentos de sano esparcimiento. Ahora el turno será para nuestra sede Norte, donde nuestros unicomfacaucanos de Santander de Quilichao también vivirán la semana de la salud del 27 al 30 de septiembre.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001