El pasado sábado 24 de septiembre, las Universidades pertenecientes a la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, se dieron cita en una gran jornada de integración y recreación, con el fin de fortalecer los lazos de hermandad entre las Universidades. Por supuesto nuestra familia Unicomfacauca estuvo presente, representada por un selecto grupo de estudiantes, administrativos, docentes y egresados, en la sede campestre el Aljibe de la Uniautónoma del Cauca.

Más de 300 personas acudieron al llamado de ASIES en representación de Uniautónoma, FUP, Unicauca, ESAP, Universidad Cooperativa, UAN, Maria Cano, UNAD, Unimayor y Unicomfacauca; quienes participaron activamente de este encuentro de articulación, para compartir escenarios de convivencia, a través de la recreación, la  cultura y el deporte. 

“Nuestro propósito como asociación es impulsar procesos de trabajo mancomunado que beneficien a las y los jóvenes de nuestro territorio. Este tipo de espacios nos permiten compartir experiencias en torno a las iniciativas de bienestar que se lideran desde cada una de las instituciones” expresó Daniel Mantilla, presidente de ASIES Cauca y Rector de Uniautónoma del Cauca.

Nuestra familia Unicomfacauca, no solo se hizo presente en la actividad deportiva, donde obtuvo una destacada participación; también, nuestro grupo de Danza nos representó con bailes típicos y danza urbana, presentación que demostró todo el talento Unicomfacaucano.

De esta forma, desde Unicomfacauca, como miembros de ASIES reafirmamos nuestro compromiso de trabajo junto a las demás IES del Cauca, porque entendemos que la unión hace la fuerza en pro de la Educación Superior de la región.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001