Unicomfacauca presenta a la comunidad universitaria cinco sustentaciones de opción de grado del Programa de Ingeniería Industrial.

Esta jornada se realizó con el ánimo de fortalecer los saberes en el interior de la Corporación mediante la apropiación del conocimiento, la integración y socialización de trabajos en el campo de la ingeniería. Se contó con la presencia de cada director de proyecto quien analizaba la presentación y llevaban a cabo la aprobación de cada uno de los mencionados anteriormente.

Los estudiantes que expusieron su trabajo final fueron: Jorge Narvaez, Mercy Carolina Gonzales, Walter Arley Luna, Julieta Córdoba, Jeidi Velásquez, Angela Daniella Arias, Yesid Mopán y Cesar Ospina.

La Corporación se proyecta en ser co-creadora de valor para el mejoramiento de la productividad y competitividad en los diferentes contextos regionales, nacionales e internacionales, mediante la excelencia académica de sus estudiantes y egresados, quienes se caracterizarán por su alto sentido de adaptabilidad en las organizaciones.