Unicomfacauca presenta a la comunidad universitaria cinco sustentaciones de opci贸n de grado del Programa de Ingenier铆a Industrial.

Esta jornada se realiz贸 con el 谩nimo de fortalecer los saberes en el interior de la Corporaci贸n mediante la apropiaci贸n del conocimiento, la integraci贸n y socializaci贸n de trabajos en el campo de la ingenier铆a. Se cont贸 con la presencia de cada director de proyecto quien analizaba la presentaci贸n y llevaban a cabo la aprobaci贸n de cada uno de los mencionados anteriormente.

Los estudiantes que expusieron su trabajo final fueron: Jorge Narvaez, Mercy Carolina Gonzales, Walter Arley Luna, Julieta C贸rdoba, Jeidi Vel谩squez, Angela Daniella Arias, Yesid Mop谩n y Cesar Ospina.

La Corporaci贸n se proyecta en ser co-creadora de valor para el mejoramiento de la productividad y competitividad en los diferentes contextos regionales, nacionales e internacionales, mediante la excelencia acad茅mica de sus estudiantes y egresados, quienes se caracterizar谩n por su alto sentido de adaptabilidad en las organizaciones.