La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca invita a la empresa EF Education First para que presente el programa Cultural Care Au Pair a la comunidad acad茅mica.

Cultural Care Au Pair, brinda a estudiantes y egresados entre 18 y 26 a帽os, la oportunidad de vivir un a帽o en los Estados Unidos, compartiendo el diario vivir de una familia Americana y al mismo tiempo trabajar con ella en el cuidado de los ni帽os. Adem谩s, da la posibilidad de afianzar el ingl茅s como un complemento de su formaci贸n acad茅mica por medio de este intercambio laboral.

Por otro lado, el programa se presenta como una nueva experiencia para j贸venes que deseen viajar, conocer otra cultura, estudiar y desarrollar nuevas habilidades personales y profesionales.

Unicomfacauca forma personas competitivas y busca continuamente el bienestar de los estudiantes, generando espacios donde puedan conocer temas de movilidad internacional y as铆 potenciar su proyecto de vida.