La Corporación Universitaria Comfacauca invita a la empresa EF Education First para que presente el programa Cultural Care Au Pair a la comunidad académica.

Cultural Care Au Pair, brinda a estudiantes y egresados entre 18 y 26 años, la oportunidad de vivir un año en los Estados Unidos, compartiendo el diario vivir de una familia Americana y al mismo tiempo trabajar con ella en el cuidado de los niños. Además, da la posibilidad de afianzar el inglés como un complemento de su formación académica por medio de este intercambio laboral.

Por otro lado, el programa se presenta como una nueva experiencia para jóvenes que deseen viajar, conocer otra cultura, estudiar y desarrollar nuevas habilidades personales y profesionales.

Unicomfacauca forma personas competitivas y busca continuamente el bienestar de los estudiantes, generando espacios donde puedan conocer temas de movilidad internacional y así potenciar su proyecto de vida.