socializacion experiencias TIC2

Estudiantes, docentes y administrativos de Unicomfacauca Popayán participaron del Primer Encuentro de experiencias en herramientas TIC aplicadas al entorno educativo y productivo.

El encuentro fue direccionado por el área de Postgrados de la Corporación y la Decanatura de la Facultad de Ingeniería, con el objetivo de dar a conocer las distintas experiencias de profesionales en el área y la manera como han aplicado las tecnologías de la información y la comunicación en sus labores como docentes y empresarios a nivel local y regional.

Durante el encuentro, intervino la Ingeniera Mecatrónica Valentina Martínez, egresada de Unicomfacauca Popayán, y estudiante de segundo semestre de las Especialización en TIC en Educación de la Corporación, quien compartió la experiencia vivida como estudiante del posgrado y el por qué tomó la decisión de especializarse en esa área, además de su visión como profesional y especialista.

Además, la docente del programa Tecnología Agroambiental, Mg. Bibiana Montoya socializó el consolidado de investigaciones realizadas en Unicomfacauca y que articulan las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agropecuario, y que han sido realizadas por estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Corporación.

Así, Unicomfacauca informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para la Especialización en TIC en Educación, la cual iniciará una nueva cohorte a inicios del 2018.

Infórmese e inscríbase ya.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001