Con el ánimo de asesorar, acompañar o representar judicial y administrativamente a todo usuario que lo requiera, nuestro Consultorio Jurídico Unicomfacauca continúa prestando sus servicios de manera presencial, siendo hasta ahora el único en la ciudad en esta modalidad.

En este espacio, nuestros estudiantes de los últimos semestres del programa Derecho, acompañados por Abogados especializados en diferentes áreas de la disciplina, están a disposición de la ciudadanía en general para resolver diferentes inquietudes o trámites de índole jurídico, prestando este servicio de manera gratuita y apoyando a los usuarios en sus procesos y diligencias ante diferentes organizaciones y entes del Estado.

Fue gracias a la autorización por parte de la Secretaría de Educación Municipal y la Oficina de Inspección y Vigilancia de la Alcaldía de Popayán, quienes corroboraron las condiciones de infraestructura, logística y bioseguridad de nuestro Consultorio Jurídico, que estamos autorizados para prestar los servicios de asesoría y acompañamiento jurídico de manera presencial en este segundo periodo académico del año.

Por ello, nuestros estudiantes y docentes talento Unicomfacauca ponen a disposición su talento y experiencia académica, investigativa y profesional para dar solución a conflictos de naturaleza jurídica que padece la población vulnerable, prestando un servicio social, gratuito y de calidad a la comunidad en general, contribuyendo así a la convivencia pacífica de la región.