Viviendo una jornada de intercambio cultural y académico, desde Unicomfacauca Norte participamos en la Primera Feria Universitaria que se realizó el en municipio de Caldono, Cauca.

Con gran acogida y con una positiva participación de estudiantes de grado décimo y once de diversos colegios de esta zona norte del departamento, dimos a conocer nuestros servicios en educación superior en cuanto a nuestros programas de pregrado, posgrado y educación continuada.

Con nuestra participación en esta feria, realizada en el polideportivo del casco urbano del Resguardo Indígena San Lorenzo, del municipio de Caldono, resaltamos las estrategias que ofrecemos para formar profesionales de calidad para el mundo, las cuales brindan diferentes posibilidades de ingreso a una formación universitaria tales como Comfabecas, Becas Unicomfacauca, el convenio establecido entre nuestra U y la administración municipal, entre otras, afirmando que somos una de las mejores opciones en el suroccidente colombiano para estudiar una carrera profesional.

También, destacamos que contamos con tres programas acreditados en Alta Calidad y con el talento humano necesario para formar los profesionales del mañana, acorde a las necesidades del sector productivo nacional, además de una infraestructura idónea en cuanto a aulas de clase, laboratorios, salas de sistemas, auditorios y centros recreativos y deportivos, para lograr una formación integral, propia de un excelente profesional.

Así, estos jóvenes caldoneños fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, la cual espera por ellos para vivir juntos una de las mejores etapas de su vida, brindándoles una formación universitaria de calidad y pertinencia para su futuro vocacional.