Nuestra selección de voleibol masculino Unicomfacauca, tras una serie de partidos con las universidades de la ciudad como: Universidad del Cauca, Universidad Mayor del Cauca y la Universidad Autónoma del Cauca, ha quedado como vencedor de la fase regional de los juegos universitarios ASCUN Deportes (Asociación Colombiana de Universidades)

Este gran logro les ha dado un pase directo a la fase departamental, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Pasto del 11 al 13 de Mayo contra los ganadores de Nariño y Valle del Cauca, los cuales competirán por un cupo para los juegos nacionales en Bogotá en el mes de octubre.

Sebastián Martínez, Auxiliar de Deporte y Cultura, afirma: “resaltamos el buen trabajo y el gran esfuerzo de nuestros chicos y del entrenador, Fabián Andrés Urrea, quienes con arduo trabajo han logrado posicionar a la Unicomfacauca a nivel departamental como una potencia en crecimiento del voleibol universitario.”

La familia Unicomfacauca está orgullosa de nuestro equipo y estamos seguros que nos representarán muy bien en la ciudad de Pasto, demostrando una vez más que los unicomfacaucanos somos excelentes tanto en lo académico como en lo deportivo. Muchos éxitos chicos.

Jugadores:

• Adrian Camilo Quiñonez Zuñiga