Si eres un estudiante de cualquier programa acad茅mico de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca puedes realizar un intercambio virtual con esta Universidad chilena.

Se trata de realizar cursos online para los estudiantes que deseen participar del intercambio acad茅mico virtual durante el primer periodo acad茅mico del 2021. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Los estudiantes interesados deben manifestarlo a su director de programa como plazo m谩ximo hasta el d铆a聽3 de diciembre, indicando la o las materias (m谩ximo 2) que desean cursar.
  2. El director de programa debe informar al 谩rea de Internacionalizaci贸n de Unicomfacauca, el listado de cursos de inter茅s de los estudiantes, para poder solicitar n煤mero de cr茅ditos y contenidos y verificar que sean compatibles para el proceso de homologaci贸n.
  3. Una vez se confirme la homologaci贸n de cada curso, los directores de programa notificar谩n a los estudiantes聽para que realicen el diligenciamiento de los requisitos. Para ello el estudiante debe hacer lo siguiente:

Enviar al correo internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co, con un plazo m谩ximo hasta el d铆a聽14 de diciembre:

• Formulario de postulaci贸n ya diligenciado en formato PDF
  • Copia de su c茅dula de ciudadan铆a
  • Una foto tama帽o pasaporte
  • Carta de motivaci贸n

Una vez se reciba el correo, desde el 谩rea de Internacionalizaci贸n Unicomfacauca se proceder谩 a firmar el formulario, realizar la carta de presentaci贸n del estudiante y anexar las notas de cada uno, para hacer la postulaci贸n indicada de cada participante.

Para tener claridad de otros aspectos acad茅micos, por favor tener en cuenta que:

1. Gracias al convenio existente entre聽Universidades, el intercambio no tiene costo.
  2. El l铆mite de materias a cursar por parte de cada estudiante es de dos (2).
  3. Los programas聽 son 100% virtuales.

Consulta los t茅rminos y condiciones, y todos los requisitos de postulaci贸n en los siguientes documentos: