Con el 谩nimo de continuar generando alianzas interinstitucionales de inter茅s en pro del desarrollo de la regi贸n, en la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca firmamos un nuevo convenio con la Universidad Cat贸lica del Tr贸pico Seco, de Nicaragua.

Esta nueva alianza se da con el 谩nimo de gestionar, planear, proponer, promover y realizar actividades conjuntas de investigaci贸n y de internacionalizaci贸n, que contribuyan a la formaci贸n de profesionales id贸neos y ciudadanos del mundo, buscando tambi茅n gestionar nuevas din谩micas acad茅micas entre ambas universidades.

De este modo, la UCATSE, destacado centro de educaci贸n superior centroamericano, dedicado al trabajo de formaci贸n de profesionales con alto 铆ndice social y pastoral, se abre las puertas en Colombia gracias a Unicomfacauca para realizar nuevos intercambios cient铆ficos, pedag贸gicos, culturales, educativos y t茅cnicos en diversas 谩reas de conocimiento y brindar nuevas oportunidades a los estudiantes y docentes de realizar intercambios acad茅micos con unicomfacaucanos que contribuyan al fortalecimiento de su experiencia profesional.

As铆, desde Unicomfacauca continuamos trabajando tambi茅n por el enriquecimiento acad茅mico, cient铆fico y de internacionalizaci贸n de cada uno de nuestros docentes y estudiantes, procur谩ndoles convenios como este que les permitan conocer nuevas culturas y perspectivas profesionales de su 谩rea de trabajo.