Desde la oficina de Internacionalizaci贸n de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se invita a la comunidad acad茅mica estudiantil a participar del Programa de聽Estancias Acad茅micas Virtuales de la Universidad de Guadalajara聽para el primer periodo acad茅mico de 2021.

Este es un programa que permite a un estudiante de una instituci贸n socia de la UdeG, inscribirse en uno o varios cursos de cr茅dito聽(revalidables)聽en l铆nea ofrecidos por esta Casa de Estudio en su聽Cat谩logo de materias PEAV 2021-A.

Los unicomfacaucanos interesados deber谩n postularse a trav茅s del Sistema en l铆nea de la Coordinaci贸n de Internacionalizaci贸n de esta universidad mexicana para la gesti贸n de la movilidad estudiantil,聽con un plazo m谩ximo del martes 10 de noviembre de 2020, para iniciar clases en enero de 2021.

Conozca los t茅rminos y requisitos:

El proceso de nominaci贸n de estudiantes se realizar谩 desde la oficina de聽Internacionalizaci贸n de Unicomfacauca, por ello, el interesado debe enviar un correo a聽internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co聽indicando:

• Nombre completo
  • Materia(s) de inter茅s (de las disponibles en el cat谩logo)
  • Programa acad茅mico
  • Semestre

Una vez se confirme el cumplimiento de requisitos, se responder谩 con las instrucciones pertinentes para completar la solicitud. Estas postulaciones s贸lo se reciben desde el correo electr贸nico institucional.