La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, comprometida con ofrecer un servicio de calidad en educaci贸n superior para el suroccidente colombiano,聽posibilita la doble titulaci贸n en pregrado y posgrado聽para sus estudiantes en Popay谩n y Santander de Quilichao.

Es gracias al聽Acuerdo 003 de 2017 donde el Consejo Superior de Unicomfacauca聽brinda la posibilidad de realizar un proceso de doble titulaci贸n interna con los programas de Posgrado propios a cada uno de los estudiantes de pregrado del nivel universitario de los diferentes programas acad茅micos de la Corporaci贸n.

Esta opci贸n puede ser tomada por el estudiante que, al momento de solicitar su ingreso al programa posgradual,聽a煤n no haya realizado su Opci贸n de Grado de pregrado, y haber cursado y aprobado el 90% de los cr茅ditos correspondientes a su plan de estudios.

Conozca en detalle la oferta en programas de Especializaci贸n a los cuales puede postularse como opci贸n para obtener la doble titulaci贸n:

Adem谩s, lea tambi茅n el Acuerdo No. 003 de 2017 donde se consagra la Doble titulaci贸n ofrecida para los estudiantes unicomfacaucanos.