La Corporación Universitaria Comfacauca, comprometida con ofrecer un servicio de calidad en educación superior para el suroccidente colombiano, posibilita la doble titulación en pregrado y posgrado para sus estudiantes en Popayán y Santander de Quilichao.

Es gracias al Acuerdo 003 de 2017 donde el Consejo Superior de Unicomfacauca brinda la posibilidad de realizar un proceso de doble titulación interna con los programas de Posgrado propios a cada uno de los estudiantes de pregrado del nivel universitario de los diferentes programas académicos de la Corporación.

Esta opción puede ser tomada por el estudiante que, al momento de solicitar su ingreso al programa posgradual, aún no haya realizado su Opción de Grado de pregrado, y haber cursado y aprobado el 90% de los créditos correspondientes a su plan de estudios.

Conozca en detalle la oferta en programas de Especialización a los cuales puede postularse como opción para obtener la doble titulación:

Además, lea también el Acuerdo No. 003 de 2017 donde se consagra la Doble titulación ofrecida para los estudiantes unicomfacaucanos.

Revisa los documentos adjuntos