El pasado viernes 3 de septiembre, en Unicomfacauca Norte se llevó a cabo la entrega de cartas de aval para nuestros estudiantes beneficiados por el Convenio que firmamos con la Administración municipal de Caldono, en el Norte del Cauca.

Este convenio busca beneficiar a jóvenes que hacen parte de la familia Unicomfacauca, o aquellos que quieran ingresar a estudiar su carrera universitaria en nuestra U y que sean nacidos en este municipio, permitiéndoles el acceso y permanencia en la educación superior gracias a subsidios y otras posibilidades financiación del valor de su matrícula.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde Encargado de Caldono, Pablo German Porras, su Secretario de Educación, Nixon Yatacué, y nuestra Directora de Unicomfacauca Norte, Martha Santamaría, quienes entregaron a estos caldoneños su aval para seguir viviendo la Experiencia Unicomfacauca y hacer realidad su sueño de ser profesionales.

De este modo, seguimos gestando procesos que nos permitan llegar a diferentes rincones del suroccidente colombiano, tanto con el sector productivo regional y las Administraciones locales, sintiéndonos orgullosos de nuestro talento, que forma profesionales de calidad para el mundo.