Las instalaciones de la familia Unicomfacauca en Popayán fueron sede para un desayuno de trabajo con los Jefes de Núcleo de los diferentes municipios del departamento del Cauca.

En la jornada, estos gestores sociales encargados de coordinar las dinámicas educativas en las diversas localidades del departamento, se integraron en nuestra U con el fin de articular actividades y procesos que permitan el acceso a la educación superior de los jóvenes caucanos.

En diversas mesas de trabajo, se debatió sobre las oportunidades que se brindan desde las administraciones gubernamentales y las facilidades de acceso a la educación superior que brindamos desde Unicomfacauca. Ahí, nuestra Gestora del área de Mercadeo, Luisa Fernanda Ordoñez, y nuestra Directora de Unicomfacauca Norte, Martha Santamaría, socializaron las oportunidades de becas como Comfabecas y Becas Unicomfacauca, opciones de financiación posibles, y detalles de nuestro portafolio de servicios educativos con programas de Pregrado, Posgrado y Educación Continua.

 

 

También, conocieron algunas gestiones administrativas, académicas e investigativas que se realizan al interior de la familia Unicomfacauca, ratificando una vez más que somos una de las Instituciones de Educación Superior con mayor proyección en la región, dado nuestros trabajos de investigación que impactan el sector productivo nacional, dinámicas de emprendimiento, internacionalización y proyección social que se gestan en nuestras aulas de clase y los programas Acreditados en Alta Calidad con los que contamos para formar los profesionales del mañana.

Por ello, seguiremos trabajando como región para continuar ofreciéndole a los caucanos y colombianos en general, currículos académicos de actualidad y pertinencia que les permitan ser profesionales de calidad para el mundo, esperando prontamente nuevas gestiones que permitan ser al Cauca, uno de los departamentos con mayor oferta y demanda de servicios profesionales del país.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001