En Unicomfacauca tienes derecho a elegir y a ser elegido. Si eres docente o estudiante, participa en las votaciones para elegir al representante de tu comunidad académica ante nuestros Órganos Colegiados en el periodo 2020 – 2021.

Marzo 24 de 2020

¿Qué significa elegir a un Representante?

Tu participación hace parte de un proceso democrático por medio del cual eliges voceros capaces de expresar opiniones o sugerencias en los procesos o decisiones que se tomen dentro del Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad.

Es así como Unicomfacauca impulsa el potencial de liderazgo en la Corporación para que, en cada decisión, se asuma una labor activa en nuestras dinámicas de búsqueda constante de la excelencia

Mecánica de votación: A través de la plataforma SIGA.

Cierre de elecciones en Unicomfacauca Popayán: 29 de abril de 2020 a las 6:00 p.m.

Fecha cierre de postulaciones en Unicomfacauca Norte: 30 de abril a las 6:00 pm

Mecánica de postulación:

Las inscripciones de candidatos proceden mediante correo electrónico dirigido a la oficina de Registro y Control Académico de la Corporación, al correo: ghurtado@unicomfacauca.edu.co. En el mismo correo debes manifestar de manera expresa tu intención de inscripción y candidatura, indicando el órgano colectivo al cual te postulas (Consejo de Facultad en el Municipio de Santander de Quilichao).

Cierre de elecciones en Unicomfacauca Norte: 4 de mayo de 2020 a las 6:00 p.m.

Consulta la Resolución No. 018 (28 de Abril de 2020) por medio de la cual se declara desierta la convocatoria realizada para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad en el Municipio de Santander de Quilichao de la Corporación Universitaria Comfacauca y se amplía el plazo para postulaciones en el siguiente enlace:

{phocadownload view=file|id=253|target=s}

Conoce a nuestros candidatos