En Unicomfacauca tienes derecho a elegir y a ser elegido. Si eres docente o estudiante, participa en las votaciones para elegir al representante de tu comunidad acad茅mica ante nuestros 脫rganos Colegiados en el periodo 2020 – 2021.

Marzo 24 de 2020

驴Qu茅 significa elegir a un Representante?

Tu participaci贸n hace parte de un proceso democr谩tico por medio del cual eliges voceros capaces de expresar opiniones o sugerencias en los procesos o decisiones que se tomen dentro del Consejo Superior, Consejo Acad茅mico, Consejo de Facultad y Comit茅 Institucional de Autoevaluaci贸n y Calidad.

Es as铆 como Unicomfacauca impulsa el potencial de liderazgo en la Corporaci贸n para que, en cada decisi贸n, se asuma una labor activa en nuestras din谩micas de b煤squeda constante de la excelencia

Mec谩nica de votaci贸n: A trav茅s de la plataforma SIGA.

Cierre de elecciones en Unicomfacauca Popay谩n: 29 de abril de 2020 a las 6:00 p.m.

Fecha cierre de postulaciones en Unicomfacauca Norte: 30 de abril a las 6:00 pm

Mec谩nica de postulaci贸n:

Las inscripciones de candidatos proceden mediante correo electr贸nico dirigido a la oficina de Registro y Control Acad茅mico de la Corporaci贸n, al correo: ghurtado@unicomfacauca.edu.co. En el mismo correo debes manifestar de manera expresa tu intenci贸n de inscripci贸n y candidatura, indicando el 贸rgano colectivo al cual te postulas (Consejo de Facultad en el Municipio de Santander de Quilichao).

Cierre de elecciones en Unicomfacauca Norte: 4 de mayo de 2020 a las 6:00 p.m.

Consulta la Resoluci贸n No. 018 (28 de Abril de 2020) por medio de la cual se declara desierta la convocatoria realizada para la eleccio虂n del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad en el Municipio de Santander de Quilichao de la Corporacio虂n Universitaria Comfacauca y se ampl铆a el plazo para postulaciones en el siguiente enlace:

{phocadownload view=file|id=253|target=s}

Conoce a nuestros candidatos