La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca trabaja con el sector productivo de la ciudad, para mantener y generar nuevos convenios en los procesos de pr谩cticas y pasant铆as.

El pasado martes 26 de marzo se llev贸 a cabo la actividad, Empresarios en la Academia en Unicomfacauca, en esta oportunidad el programa de Contadur铆a P煤blica desarrollo una sesi贸n de trabajo con el objetivo de fortalecer y retroalimentar las pasant铆as que realizan nuestros estudiantes para culminar con 茅xito su carrera universitaria. El desayuno inici贸 con la presentaci贸n de los docentes de la Corporaci贸n y sus perfiles, donde los Empresarios lograron identificar el grupo de profesionales que est谩n formando a los futuros Contadores P煤blicos.

Por otro lado, presentamos el nuevo convenio con ASCAFE SAS, para trabajar en varios procesos relacionados con la Proyecci贸n Social. Del mismo modo, las entidades con las cuales seguimos construyendo relaciones son el Hotel Dan Monasterio, Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la DIAN. Sin duda el proceso de pasant铆as es importante en el sector p煤blico y en esta ocasi贸n nos enorgulleci贸 presentar a dos estudiantes del programa de Contadur铆a P煤blica ganadores de la convocatoria del programa Estado Joven que patrocina la Oficina de Gesti贸n de Empleo de Comfacauca, dichos estudiantes ser谩n pasantes en la Oficina de Registro de Instrumentos P煤blicos y el Instituto Nacional de V铆as de la ciudad de Popay谩n.

Es as铆 como Unicomfacauca, propende estos espacios que son tan valiosos para consolidar el profesionalismo de los educandos y que permiten finalmente trabajar de la mano con las empresas m谩s importantes de Popay谩n.