La Corporación Universitaria Comfacauca trabaja con el sector productivo de la ciudad, para mantener y generar nuevos convenios en los procesos de prácticas y pasantías.

El pasado martes 26 de marzo se llevó a cabo la actividad, Empresarios en la Academia en Unicomfacauca, en esta oportunidad el programa de Contaduría Pública desarrollo una sesión de trabajo con el objetivo de fortalecer y retroalimentar las pasantías que realizan nuestros estudiantes para culminar con éxito su carrera universitaria. El desayuno inició con la presentación de los docentes de la Corporación y sus perfiles, donde los Empresarios lograron identificar el grupo de profesionales que están formando a los futuros Contadores Públicos.

Por otro lado, presentamos el nuevo convenio con ASCAFE SAS, para trabajar en varios procesos relacionados con la Proyección Social. Del mismo modo, las entidades con las cuales seguimos construyendo relaciones son el Hotel Dan Monasterio, Caja de Compensación Familiar del Cauca y la DIAN. Sin duda el proceso de pasantías es importante en el sector público y en esta ocasión nos enorgulleció presentar a dos estudiantes del programa de Contaduría Pública ganadores de la convocatoria del programa Estado Joven que patrocina la Oficina de Gestión de Empleo de Comfacauca, dichos estudiantes serán pasantes en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y el Instituto Nacional de Vías de la ciudad de Popayán.

Es así como Unicomfacauca, propende estos espacios que son tan valiosos para consolidar el profesionalismo de los educandos y que permiten finalmente trabajar de la mano con las empresas más importantes de Popayán.