La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca dio apertura oficial al Software de Gesti贸n Documental 鈥 SAIA, el cual es un reto asumido que genera una oportunidad de crecimiento.

SAIA es una plataforma dise帽ada para la transformaci贸n digital en los procesos de gesti贸n documental de la Corporaci贸n, enfocada en el desarrollo de buenas pr谩cticas que concluyen en mejorar la din谩mica de servicio, oportunidad y tiempo de respuesta para los usuarios. Del mismo modo, se hace uso de las TIC – Tecnolog铆as de la Informaci贸n y las Comunicaciones, para la reducci贸n del impacto ambiental de esta organizaci贸n.

La Rectora de Unicomfacauca, Isabel Ram铆rez Mej铆a, present贸 oficialmente el 鈥淪istema de Administraci贸n Integral de Documentos y Procesos鈥 que la compa帽铆a CERO K desarrolla para dar soluciones robustas en el manejo de informaci贸n, flexibles en adaptaci贸n y usabilidad, mediante la aplicaci贸n de tecnolog铆a inform谩tica de 煤ltima generaci贸n.

Es as铆, como este Software llega para fortalecer los procesos tanto administrativos como acad茅micos y, adem谩s, es parte de las acciones de mejoramiento en pro de la excelencia institucional y la calidad de todos los programas acad茅micos. De esta manera, se da la bienvenida a SAIA en Unicomfacauca Popay谩n y Santander de Quilichao, el cual convierte a la Corporaci贸n en una Instituci贸n de Educaci贸n Superior amigable con el medio ambiente.