La Corporación Universitaria Comfacauca dio apertura oficial al Software de Gestión Documental – SAIA, el cual es un reto asumido que genera una oportunidad de crecimiento.

SAIA es una plataforma diseñada para la transformación digital en los procesos de gestión documental de la Corporación, enfocada en el desarrollo de buenas prácticas que concluyen en mejorar la dinámica de servicio, oportunidad y tiempo de respuesta para los usuarios. Del mismo modo, se hace uso de las TIC – Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para la reducción del impacto ambiental de esta organización.

La Rectora de Unicomfacauca, Isabel Ramírez Mejía, presentó oficialmente el “Sistema de Administración Integral de Documentos y Procesos” que la compañía CERO K desarrolla para dar soluciones robustas en el manejo de información, flexibles en adaptación y usabilidad, mediante la aplicación de tecnología informática de última generación.

Es así, como este Software llega para fortalecer los procesos tanto administrativos como académicos y, además, es parte de las acciones de mejoramiento en pro de la excelencia institucional y la calidad de todos los programas académicos. De esta manera, se da la bienvenida a SAIA en Unicomfacauca Popayán y Santander de Quilichao, el cual convierte a la Corporación en una Institución de Educación Superior amigable con el medio ambiente.