Nuestros estudiantes de últimos semestres y futuros Ingenieros talento Unicomfacauca, obtuvieron un puntaje global superior a la media nacional en la Prueba Saber Pro en 2020.

Se trata de Víctor Manuel Astudillo Delgado, del programa Ingeniería Mecatrónica y Cristian Stiven Chicangana Chicangana, de Ingeniería Industrial en Unicomfacauca Popayán, quienes fueron reconocidos por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES por destacarse en su pericia y conocimientos de sus pregrados en este examen de Estado del año pasado, dejando en alto el nombre de la familia Unicomfacauca.

Ahora, estos unicomfacaucanos cumplirán con el total de sus requisitos para obtener su título profesional contando con el apoyo de nuestra U para obtener los estímulos contemplados en Acuerdo No 11 de 2018 que les permitirá descuentos significativos en sus derechos de grado.

¡Nosotros estamos orgullosos de nuestro talento Unicomfacauca! Felicitamos a Víctor y Cristian y auguramos éxito en sus proyectos profesionales, agradeciéndoles también por representar de la mejor manera a nuestra U ante esta evaluación que mide la calidad de la educación superior en todo el país.