La Universidad Mayor de Chile extiende su invitación a todos nuestros estudiantes talento Unicomfacauca para participar de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil virtual para el segundo periodo académico del 2022.

Si estás interesado, haz una correcta postulación teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Puede aplicar cualquier estudiante talento Unicomfacauca de segundo semestre en adelante.
  2. Se pueden matricular máximo 2 cursos con Universidad Mayor de Chile.
  3. Enviar al correo electrónico de internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co los siguientes documentos:
      • Formulario de postulación diligenciado (en la VRI se le incluirán los datos de la Universidad de origen).
      • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
      • Desde la VRI anexaremos la carta de presentación y el historial de notas de los estudiantes y procederemos a la postulación ante la U Mayor de Chile.
  4. No se aceptarán postulaciones que se hagan desde correos diferentes al institucional.
  5. Una vez hecha la postulación, a los estudiantes les llega directamente el correo de aceptación y les explican todos los pasos a seguir.

Importante tener presente que el cierre de la convocatoria es 30 de abril para realizar todo el proceso. Por lo tanto, la fecha límite para enviar todos los papeles al correo internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co es el próximo miércoles 27 de abril hasta las 6pm.

¡Esta es tu oportunidad! Anímate a vivir una experiencia de internacionalización que enriquezca tus conocimientos profesionales siendo un ciudadano del mundo.

Revisa los documentos adjuntos