Con el ánimo de generar estrategias de bienestar para nuestros colaboradores y sus familias, llevamos a cabo varias jornadas con actividades lúdicas en este espacio del periodo intersemestral, en el marco de Uniaventura.

Este es un programa de nuestra área de Bienestar Institucional, con el que programamos talleres relacionados con diferentes áreas de trabajo como elaboración de terrarios, donde nuestros administrativos y docentes, al lado de sus familiares, aprendieron diversas técnicas para la preparación de recipientes con las condiciones ambientales necesarias para estas plantas que decorarán su hogar.

Además, las familias participaron del taller “Diviérte creando y editando tus propios videos”, donde conocieron herramientas digitales que les permiten hacer una óptima producción de videos llamativos para sus redes sociales u otro tipo de intereses personales o profesionales.

También, los hijos de nuestros colaboradores participaron en talleres relacionados con plastilina, mini robótica y filigrana aprendiendo distintas manualidades que contribuyen al desarrollo de sus habilidades motoras y creativas, además del taller “Armando en madera”, con el cual armaron el rompecabezas de TUni e hicieron otras figuras de su gusto personal.

Así, estas actividades las gestamos con el objetivo de lograr espacios que permitan a los unicomfacaucanos el equilibrio entre el trabajo y el hogar, acogiendo a los a integrantes de su núcleo familiar, para fortalecer las relaciones entre universidad–familia, pensando siempre en el bienestar de cada uno de nuestros integrantes y llevando la Experiencia Unicomfacauca hasta nuestras casas.