La Corporación Universitaria Comfacauca- Unicomfacauca liderada por la Dra. Isabel Ramírez Mejía presentó el día 15 de marzo del presente año en audiencia pública la rendición de cuentas vigencia 2021.

El evento que reunió a la familia Unicomfacauca e invitados en el Auditorio Julio Arboleda, inició con las palabras de nuestra rectora, quien destacó el liderazgo y compromiso académico y administrativo durante el proceso de retornar a las aulas y lograr adaptarse a una nueva realidad llena de aprendizajes, resaltando también, que a pesar de los retos logramos consolidarnos como una de las universidades con mayores avances en materia educativa permitiendo un funcionamiento exitoso a nivel de infraestructura, administrativo y académico.

De igual manera, enfatizó que a pesar de las dificultades que aún en 2021 trajo la pandemia, Unicomfacauca supo adaptarse y salir adelante gracias al compromiso de su comunidad universitaria y el talento humano de sus colaboradores, docentes y estudiantes; quienes bajo el modelo de alternancia y bajo todos los protocolos de bioseguridad, abrieron camino para la presencialidad total de la que ahora disfrutamos de nuevo.

Acto seguido, se dio a conocer el balance de gestión que hace parte del Plan de Desarrollo Institucional y se compone de cinco vectores estratégicos: Excelencia Académica, Relacionamiento Nacional e Internacional, Investigación y Emprendimiento y Gestión Administrativa y Financiera, a través de los cuales nuestra universidad contribuye al desarrollo sostenible y al progreso social del departamento mejorando las condiciones de vida de las comunidades, además, el avance y competitividad del sector empresarial.

Finalmente, se socializó el boletín estadístico 2021, documento que reúne las principales cifras de gestión adelantadas por Unicomfacauca en el 2021 y que dan cuenta del crecimiento y proyección de la institución como una de las más importantes de la región y de su impacto en el sector productivo y social del país.

Así, Unicomfacauca continuará con su compromiso de aportar a la consolidación del sector empresarial, educativo y económico para seguir caminando hacia la calidad y asumir de manera profesional y transparente todos los retos que traiga el año 2022.

 

Conozca a continuación el Balance Social y Boletín Estadístico de Unicomfacauca 2021:

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001