Las exigencias del mundo laboral actual demandan competencias en los profesionales acorde a los requerimientos de las empresas, por eso es fundamental prepararse en áreas específicas del conocimiento que nos ayuden a destacar y a crear estrategias innovadoras y creativas que aporten a la consolidación del sector productivo. Asimismo, en el proceso es fundamental adquirir  experiencia profesional y personal para sobrellevar  las situaciones de crisis de las organizaciones y permita tomar decisiones eficaces para superar los retos y poder adaptarse a los cambios.

En ese sentido, la Corporación Universitaria Comfacauca-Unicomfacauca al evidenciar tales necesidades ha ampliado y diversificado su portafolio académico en posgrados, logrando fortalecer habilidades en los egresados haciéndolos más competitivos en el mercado laboral.

Es así como, dimos apertura a la segunda cohorte de nuestra Especialización en Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizacionales para continuar contribuyendo a la formación de profesionales capacitados en sistemas de control, planeación y costos de las organizaciones públicas y privadas.

Durante la inducción realizada en nuestro auditorio, contamos con la Vicerrectora Académica, Alejandra Rodríguez Guarín y el director de la especialización, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dennis Augusto Lara, que destacó la importancia de empezar este proceso académico para aportar a la gestión empresarial y que puedan obtener contenido de valor que amplíe sus conceptos y experiencias.

Acto seguido, el  área de Bienestar Institucional dio a conocer a los futuros especialistas los beneficios a los cuales pueden acceder como actividades deportivas, laboratorios, zona de orientación universitaria (ZOU) de nuestra institución, de igual manera, a los servicios de la Caja de Compensación Familiar del Cauca.

De esta manera, buscamos que nuestros estudiantes y egresados desarrollen herramientas efectivas que contribuyan  al mejoramiento de procesos internos y externos de las empresas, también monitoreen y evalúen sus sistemas de gestión.

Así, la familia Unicomfacauca da la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestro posgrado deseándoles lo mejor  en este proceso formativo  que les proporcionará estrategias para asumir las exigencias del sector empresarial de manera eficiente y sostenible.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001