En pasadas semanas estudiantes de X semestre del programa Derecho de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca聽iniciaron sus labores como futuros profesionales, poniendo en pr谩ctica lo aprendido en su pregrado universitario en diferentes organizaciones locales.

Siendo esta la primera cohorte del programa,聽estos futuros Abogados talento Unicomfacauca impactar谩n con sus conocimientos y potencialidades聽en entidades como la Procuradur铆a General de la Naci贸n, seccional Cauca, el Consultorio Jur铆dico Unicomfacauca, entre otras, prestando sus servicios de apoyo y consultor铆a en cuanto a leyes y requerimientos jur铆dicos.

Con esta oportunidad, estos estudiantes聽buscan realizar su pr谩ctica jur铆dica como elemento fundamental en su formaci贸n integral de profesionales 茅ticos, humanos y competentes en la ciencia jur铆dica, prestando su asistencia a los caucanos en el servicio que requieran y que vaya acorde a los lineamientos legales competentes.

As铆, y contando con las bases acad茅micas y profesionales para prestar un servicio a la comunidad, estos j贸venes talento Unicomfacauca aspiran a su t铆tulo profesional聽para ejercer como Abogados de calidad ante el mundo laboral que les espera.

La familia Unicomfacauca desea 茅xito total en sus labores, esperando contin煤en dejando en alto el nombre de su Alma M谩ter.