En pasadas semanas estudiantes de X semestre del programa Derecho de la Corporación Universitaria Comfacauca iniciaron sus labores como futuros profesionales, poniendo en práctica lo aprendido en su pregrado universitario en diferentes organizaciones locales.

Siendo esta la primera cohorte del programa, estos futuros Abogados talento Unicomfacauca impactarán con sus conocimientos y potencialidades en entidades como la Procuraduría General de la Nación, seccional Cauca, el Consultorio Jurídico Unicomfacauca, entre otras, prestando sus servicios de apoyo y consultoría en cuanto a leyes y requerimientos jurídicos.

Con esta oportunidad, estos estudiantes buscan realizar su práctica jurídica como elemento fundamental en su formación integral de profesionales éticos, humanos y competentes en la ciencia jurídica, prestando su asistencia a los caucanos en el servicio que requieran y que vaya acorde a los lineamientos legales competentes.

Así, y contando con las bases académicas y profesionales para prestar un servicio a la comunidad, estos jóvenes talento Unicomfacauca aspiran a su título profesional para ejercer como Abogados de calidad ante el mundo laboral que les espera.

La familia Unicomfacauca desea éxito total en sus labores, esperando continúen dejando en alto el nombre de su Alma Máter.