En una velada de compartir entre amigos, colegas y compañeros de trabajo, en la familia Unicomfacauca reconocimos la labor administrativa y docente de nuestros colaboradores.

En esta ocasión, el reconocimiento fue para nuestros Administrativos y Profesores que han estado laborando en la Corporación durante 5, 10 y 15 años, exaltando el esfuerzo, compromiso y dedicación con sus labores, para hacer de Unicomfacauca uno de los mejores Centros de Educación Superior del suroccidente del país.

Conoce nuestros colaboradores reconocidos

En palabras de nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, ha sido gracias al compromiso y arduo trabajo de cada uno de los integrantes de esta familia que Unicomfacauca ha logrado la posición con la que goza actualmente, destacándose en diversos escenarios por su gestión, empeño y amor por su trabajo diario.

También, destacamos a los Profesores que obtuvieron el máximo promedio en su evaluación docente, dado el desarrollo de sus actividades curriculares durante el I y II semestre académico del 2021. En esta ocasión se destacaron a las docentes Sandra Milena Rodríguez Álvarez, Paola Andrea Benítez Chamizas e Ingrid Ximena Campo Baena.

Del mismo modo, reconocimos la labor docente investigativa del año 2020, dando su mérito a Alex Armando Torres Bermúdez, Andrés Felipe Solís Pino, Víctor Hugo Pinto Rodríguez y Julio Eduardo Mejía Manzano, profesores talento Unicomfacauca que se han hecho ganadores de este mérito por sus proyectos en nuestros Semilleros y Grupos de Investigación institucionales.

De este modo, desde Unicomfacauca agradecemos nuevamente a cada uno de nuestros colaboradores por su dedicación y esfuerzo, para hacer de nuestra Corporación una de las mejores en el suroccidente colombiano.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001