En la ma帽ana del lunes 23 de julio, Rectores y representantes de distintas Instituciones de Educaci贸n Secundaria y Media de Santander de Quilichao, llegaron a Unicomfacauca Norte con el fin de unir fuerzas desde sus procesos formativos.

Unicomfacauca recores norte1

La jornada se llev贸 a cabo con el 谩nimo de conocer las percepciones de los l铆deres acad茅micos sobre los retos actuales del contexto local que requieren significativos aportes, desde el sector educativo, para el desarrollo social y productivo de la regi贸n.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de Directivos la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca Norte, relacionadas con los resultados y avances en temas de Investigaci贸n, Proyecci贸n Social y Docencia, exponiendo de esta manera la trayectoria que nos ha llevado a ser la primera Instituci贸n de Educaci贸n Superior privada del Cauca en obtener programas Acreditados de Alta Calidad.

Unicomfacauca recores norte2

Del mismo modo se gest贸 un momento de interacci贸n que desde el 谩rea de Relaciones Interinstitucionales, permiti贸 consolidar lazos de fraternidad concebidos para el fortalecimiento de procesos de formaci贸n 铆ntegros con los j贸venes caucanos, enfocados en la importancia de la investigaci贸n y el emprendimiento sostenible.

Finalmente, se llev贸 a cabo la conferencia 鈥淢谩s que palabras鈥 orientada por la docente Martha Santamar铆a, en la cual se brindaron herramientas y t茅cnicas b谩sicas de comunicaci贸n asertiva, 煤tiles en el entorno laboral y educativo.

De esta manera, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca convoca y crea espacios encaminados a la articulaci贸n de los niveles educativos que generen procesos de transici贸n en nuestros j贸venes para la construcci贸n de proyectos de vida profesionales que aporten significativamente a la productividad y competitividad de la regi贸n.