En el marco de la celebración del “Día del Ingeniero” nuestro programa de Ingeniería industrial de la zona norte llevó a cabo el claustro que reúne a directivas, docentes y estudiantes para dar a conocer el plan de estudios, actividades curriculares, intercambios académicos y demás temas de interés.

El encuentro académico y cultural se llevó a cabo en el auditorio IPS de la Caja de Compensación Familiar del Cauca e inició con las palabras de bienvenida y motivación para este nuevo semestre académico, por parte de nuestro Director del programa de Ingeniería Industrial de la zona norte, Jorge Mera. Acto seguido, los docentes talento unicomfacauca socializaron, desde sus áreas específicas, el estado actual del programa referente a investigación, proyección social y egresados. De igual manera, desarrollaron aspectos relevantes del reglamento estudiantil, el proceso de matrícula y el desarrollo de las actividades en el semestre.

En el transcurso de la actividad, se contó también con la participación de los ingenieros industriales y emprendedores, Juan José Sánchez y Diego Montenegro, egresados del programa de la sede Santander de Quilichao, quienes contaron a los futuros profesionales desde sus experiencias exitosas, cómo lograr posicionar sus emprendimientos en el entorno donde se desarrollan.

Finalmente, nuestra área de Bienestar Institucional preparó actividades lúdicas y recreativas  en las que estudiantes, docentes y administrativos disfrutaron   de un rato agradable que permitió integrarse y conocerse.

Así, desde Unicomfacauca a través de estos espacios se busca fortalecer el sentido de pertenencia hacia la U, eje importante para el desarrollo de los objetivos institucionales.