Calcomanía-te y Empodérate de la U

 

Concurso2 02

 

Tenemos un bono para comer en Dom Burger (Calle 16 Norte # 8 -16) en la ciudad de Popayán. ¿Quieres saber cómo puedes obtenerlo? Revisa la siguiente información:

Concurso en Instagram Unicomfacauca: Calcomanía-te y Empodérate de la U. Revisa la publicación aquí.

Términos y condiciones

a. Mecánica del concurso:

Para participar sólo debes:

1. Ser miembro de la Familia Unicomfacauca y asistir a la jornada de entrega de stickers en la celebración de la multiculturalidad el día jueves 23 de mayo de 2019 de 11:30 am a 12:30 pm.

2. Subir a tu cuenta de Instagram una fotografía o video del sticker en tu agenda o en un lugar creativo donde hayas decidido pegarlo.

3. En la publicación debes mencionar cuál es tu compromiso con nuestra U. etiquetar a @unicomfacauca y agregar los hastags #EmpoderateDeLaU #SomosFamilia #SomosUnicomfacauca.
Ejemplo: mi compromiso con @Unicomfacauca es ser el mejor en lo que hago para dejar en alto su nombre. #EmpoderateDeLaU #SomosFamilia #SomosUnicomfacauca

Si sigues los pasos correctamente, repostearemos tu fotografía y te etiquetaremos. La publicación repost con más likes será la ganadora.

 b. Premio:

– El ganador se llevará un bono  para comer en Dom Burger en la ciudad de Popayán.

c. Detalles del sorteo:

– El ganador será el usuario de Instagram cuyo repost en nuestra cuenta institucional obtenga más likes.

– Se repostearán fotografías desde el 23 hasta el 27 de mayo a las 2:00 pm. El ganador será anunciado públicamente el día 27 de mayo a las 2:05 pm en la cuenta institucional de Unicomfacauca en Instagram.

– El ganador será notificado vía Instagram a través de un mensaje directo. Tras verificar datos, se le informará que debe acercarse a la Oficina del Centro de Información y Comunicaciones de Unicomfacauca (Calle 4 Nº 8-30, Primer piso – Bloque D) con su documento de identidad o carné estudiantil, el lunes 27 de mayo.

– Válido en la ciudad de Popayán, posteriormente se realizará una jornada de entrega de stickers y concurso para nuestra familia Unicomfacauca del norte del Cauca.

d. Importante:

– El premio no es canjeable por dinero en efectivo.

3 empoderate 03



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001