La Corporación Universitaria Comfacauca gestó una jornada lúdica que abrió las puertas de la institución a las familias del norte del Cauca.

La Corporación Universitaria Comfacauca gestó en el municipio de Santander de Quilichao una jornada lúdica que abrió las puertas de la institución a las familias del norte del Cauca.

Convocamos a las familias del norte del Cauca con el ánimo de crear conciencia sobre el papel fundamental de la educación en la que consideramos la unidad básica de la sociedad. Esta actividad se denominó “Unicomfacauca en Familia”, y para su desarrollo, se contó con la participación del conferencista Lucas Realpe, quien orientó a los asistentes sobre aquellos hábitos y valores que se construyen en el contexto familiar, los cuales son determinantes en la formación integral de los jóvenes.

Es así como Unicomfacauca le apuesta a la proyección social, al sumarse a los procesos de transformación regional, partiendo desde el núcleo de los hogares, con el objetivo de crear ambientes propicios para el mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001