Diferentes profesionales,聽graduados de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, en la casa de la zona Norte del departamento del Cauca, compartieron sus experiencias, oportunidades laborales, proyectos y diversas an茅cdotas vividas en etapa como egresados unicomfacaucanos.

La ocasi贸n se dio en el marco de la Semana de Experiencias de la Zona Norte, que se llev贸 a cabo del 26 al 29 de octubre. Ah铆, los Graduados talento Unicomfacauca, Lorena Giraldo G贸mez, del programa Tecnolog铆a Agroambiental; Paola Andrea Bedoya Toro, del programa Ingenier铆a de Sistemas; Willington Enrique Mensa Ba帽ol, del programa Ingenier铆a Industrial; y Pedro Arnaldo Erazo Perdomo, del programa Contadur铆a P煤blica,聽contaron sus diversas experiencias vividas desde el 谩mbito laboral y profesional, la manera como enfrentaron el cambio de la vida universitaria, y todo lo que han hecho para lograr superarse y cumplir sus sue帽os.

Entre los participantes se encontraron estudiantes de los distintos programas acad茅micos de Unicomfacauca Norte, quienes inquietos por el futuro profesional venidero escucharon con atenci贸n la experiencia adquirida por estos egresados. Tambi茅n,聽con gran orgullo y alegr铆a, los docentes que los formaron escucharon con atenci贸n la forma en que han crecido聽y todo lo que han logrado desde su paso por la familia Unicomfacauca.

Con un total de 146 asistentes, esta jornada dej贸 claro una vez m谩s que聽nuestros egresados profesionales se caracterizan por su carisma, potencial y talento, procurando siempre el bien social y un buen impacto en las organizaciones donde laboran.

Por su parte, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca agradece la labor de cada uno de sus egresados y contin煤a con sus puertas abiertas para propender su crecimiento profesional y humano.