Diferentes profesionales, graduados de la Corporación Universitaria Comfacauca, en la casa de la zona Norte del departamento del Cauca, compartieron sus experiencias, oportunidades laborales, proyectos y diversas anécdotas vividas en etapa como egresados unicomfacaucanos.

La ocasión se dio en el marco de la Semana de Experiencias de la Zona Norte, que se llevó a cabo del 26 al 29 de octubre. Ahí, los Graduados talento Unicomfacauca, Lorena Giraldo Gómez, del programa Tecnología Agroambiental; Paola Andrea Bedoya Toro, del programa Ingeniería de Sistemas; Willington Enrique Mensa Bañol, del programa Ingeniería Industrial; y Pedro Arnaldo Erazo Perdomo, del programa Contaduría Pública, contaron sus diversas experiencias vividas desde el ámbito laboral y profesional, la manera como enfrentaron el cambio de la vida universitaria, y todo lo que han hecho para lograr superarse y cumplir sus sueños.

Entre los participantes se encontraron estudiantes de los distintos programas académicos de Unicomfacauca Norte, quienes inquietos por el futuro profesional venidero escucharon con atención la experiencia adquirida por estos egresados. También, con gran orgullo y alegría, los docentes que los formaron escucharon con atención la forma en que han crecido y todo lo que han logrado desde su paso por la familia Unicomfacauca.

Con un total de 146 asistentes, esta jornada dejó claro una vez más que nuestros egresados profesionales se caracterizan por su carisma, potencial y talento, procurando siempre el bien social y un buen impacto en las organizaciones donde laboran.

Por su parte, la Corporación Universitaria Comfacauca agradece la labor de cada uno de sus egresados y continúa con sus puertas abiertas para propender su crecimiento profesional y humano.