Con el objetivo de promover la internacionalizaci贸n estudiantil y acad茅mica,聽la Universidad Bernardo O麓Higgins, de Chile, firm贸 un convenio institucional con la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

Los principales focos de este nuevo compromiso son el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes聽para la realizaci贸n de proyectos de investigaci贸n en conjunto, innovaci贸n y vinculaci贸n con el medio, adem谩s del dise帽o de programas acad茅micos, entre otros.

Asimismo, se busca con este convenio聽realizar programas y actividades que permitan el desarrollo acad茅mico y cultural de ambas instituciones, ubicadas en dos pa铆ses diferentes de Latinoam茅rica.

La funci贸n de coordinaci贸n general de este convenio por parte de la UBO, ser谩 asumida por la Oficina de Relaciones Internacionales, y por parte de聽Unicomfacauca, por la Vicerrector铆a de Investigaci贸n y Extensi贸n.

De este modo, desde la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se continuar谩 gestando proyectos y convenios que hagan de cada unicomfacaucano un ciudadano del mundo.