La Corporación Universitaria Comfacauca participó de este taller nacional, el cual se realiza en todas las regiones de Colombia por parte del Gobierno.

El pasado 11 y 13 de abril, el Taller “Construyendo País” se llevó a cabo en esta oportunidad en el municipio de Timbío, Cauca, con el fin de promover el diálogo social y la interacción permanente, para generar confianza, transparencia, participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas. Por medio de esta estrategia, el Gobierno podrá conocer de primera mano el estado actual de las ciudades y municipios del país, escuchar las problemáticas y necesidades de sus habitantes y poner en marcha soluciones concretas.

Rocío Ibarra, Vicerrectora Académica de nuestra Institución, y Oriana Robles Muñoz, Docente y Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, se vincularon activamente en representación de Unicomfacauca, donde fuimos la única Institución de Educación Superior que participó en la mesa temática de Emprendimiento.

Es así como Unicomfacauca logra destacarse en estos espacios de proyección nacional, aportando otras perspectivas de visión emprendedora y, de esta manera, continuar posicionándonos como actores claves y fuentes de innovación en el país.