Desde nuestra oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, y en articulación con la Unidad de Servicio de Empleo de Comfacauca y la Agencia Pública de Empleo SENA, llevamos a cabo Rutas de Empleabilidad en Popayán y Santander de Quilichao.

Estas Rutas tienen como objetivo capacitar a nuestros estudiantes y egresados, de la mano de expertos, sobre el manejo de plataformas para la postulación y obtención de empleo, además, de llevar a cabo charlas sobre tips fundamentales como: estructura y redacción de una hoja de vida, beneficios de las agencias de empleo para los cesantes y laborales, presentación de entrevistas laborales, entre otros.

Estos espacios son valiosos para nuestra comunidad universitaria ya que les permite tener un acompañamiento de las principales agencias de empleo para mantener su hoja de vida actualizada, además de poder postularse a las vacantes laborales que se adecuen a su perfil profesional.